“CUANDO ELLA TE MIRA”, EL INSÓLITO RELATO DE LA CÁMPORA QUE COMPARA A KIRCHNER CON DIOS

“CUANDO ELLA TE MIRA”, EL INSÓLITO RELATO DE LA CÁMPORA QUE COMPARA A KIRCHNER CON DIOS

“La orga” difundió un acto en Río Gallegos. Dicen que Cristina se siente en el aire y hablan de Néstor como “Él”.

LOS DIOSES DEL CALAFATE

La devoción de La Cámpora por el matrimonio Kirchner llegó al punto de que sus militantes elevan a los últimos dos presidentes argentinos al carácter divino.

“La orga” publicó en su sitio oficial un relato titulado “Cuando Ella te mira”, que describe una visita de Cristina Kirchner a Río Gallegos. En el texto utilizan las mayúsculas para referirse a “Ella”, en relación a Cristina y a “Él”, en alusión a Néstor, de la misma forma en que la Biblia se refiere a Dios.

“Hay algo que ronda en el aire (probablemente sea Ella) que nos hace cantar hasta transpirar, hasta quedarnos sin voz. Cantar hasta que el abrigo se hace insostenible y decidis tirar todo porque Ella se lo merece”, señala el militante que detalló cómo fue la previa del acto en el que Cristina inauguró la segunda etapa de obras de la Universidad Tecnológica “Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner”.

“Un gran televisor anuncia la llegada de Cristina al edificio. Las palmas no solo no tardan en sonar, son la continuación de su presencia. No debe haber lugar en la Argentina en el que las palmas no acompañen a nuestra Jefa. Es como un cuadro, una simbiósis: Cristina se funde en el agite peronista. Resulta inescindible una cosa de la otra”, indica el texto.

“Y llega el turno que estamos esperando”, señala el militante y agrega: “Ella nos habla a Nosotros. Te habla a Vos. Te cuenta lo que significa Tu ciudad para Ella. Los recuerdos con Néstor. Las caminatas de militante. La victorias por escaso margen. Siempre cuesta arriba. Aparece Alicia, la hermana de Él”.

“Los afortunados que somos al tener esta posibilidad de subirnos a este tren, de volver a andar por esos rieles argentinos, rieles Nacional y Popular. Nuestra Jefa Cristina, Néstor la pasión… y el sumergirse en ese instante en que te mira”, añade el camporista.

“Porque vos pensás que esta mirando a otro lado y la impresión es tuya. Pero no. Te mira. Y es en esa mirada en donde te perdes; en donde ves el amor, en donde ves identidad, donde ves convicción, en donde ves política, en donde ves futuro, en donde te ves a Vos”, agrega y concluye: “Es Ella la que te mira, y sí: te mira a Vos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.