Denuncias por mal funcionamiento

Denuncias por mal funcionamiento

El ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires implementó una opción para realizar denuncias telefónicas mal desempeño o irregularidades en el ámbito de policial porteño. El servicio será brindado a través de la línea 147.
El titular de la cartera, Martín Ocampo, aseguró que “seguimos sumando nuevos canales de comunicación con la ciudadanía y con este nuevo sistema de denuncias trabajamos para mejorar la calidad del servicio que presta la Policía de la Ciudad. Apostamos a la transparencia, a que los propios vecinos sean quienes juzguen el accionar de la fuerza y que sea de forma sencilla y veloz”.
La Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad recibirá denuncias de dádivas, violencia de género, casos relacionados a drogas, abuso de autoridad, apremios, violencia institucional, amenazas, mal uso de los elementos y falta de presencia policial.
“Asumimos el compromiso para que entre todos podamos mejorar los servicios que brinda la ciudad. A partir de ahora los vecinos podrán seguir más de cerca cómo actúan las fuerzas de seguridad y denunciar en el caso que sea necesario”, destacó Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *