Despidos en el Canal de la Ciudad

Despidos en el Canal de la Ciudad

El legislador del Frente de Izquierda Gabriel Solano presentó un pedido de informes en la Legislatura porteña para aclarar la situación de los trabajadores de la señal televisiva porteña.
“Los trabajadores del Canal de la Ciudad están sufriendo una ofensiva brutal por parte del Gobierno. En los primeros días de enero cinco trabajadores fueron despedidos arbitrariamente, ya que no se ha argumentado contra ellos ningún incumplimiento. Luego, como represalia a los reclamos por su reincorporación, los funcionarios despidieron a 19 trabajadores más, entre ellos una delegada de ATE”, sostuvo Solano.
“No conformes con esto hace tres días el canal ha cerrado sus puertas, impidiendo el ingreso de la totalidad de los trabajadores y abriendo un interrogante sobre su continuidad ya fuertemente afectada por un proceso de vaciamiento. Hacemos responsable de esta gravísima situación al jefe de Gobierno Rodríguez Larreta que además avanza con despidos en la Secretaría de Integración Social y Urbana de la Villa 31 y en el Centro Cultural Recoleta”.
“La bancada del Frente de Izquierda está al servicio de todas las luchas de los trabajadores de la Ciudad, acompañando sus medidas de fuerza contra los despidos y exigiendo en la Legislatura, como en este caso, respuestas al Ejecutivo frente a su accionar”, destacó Solano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *