Dialogando BA

Dialogando BA

El próximo lunes 26 de junio se realizará el debate que dará inicio a una nueva edición de este programa impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de “promover capacitaciones y propuestas de reformas para la transparencia y la participación ciudadana en los asuntos políticos y electorales”.
En esta oportunidad, el encuentro se llevará a cabo en Uspallata 3160, en el barrio de Parque Patricios a partir de las 14:30 horas, y se pondrá en discusión la nueva normativa en materia de conflicto y gestión de intereses para la Ciudad. Contará con un panel técnico integrado por el director del Centro de Investigaciones Políticas, Marcos Novaro; Matías Szapiro, del Consejo de Relaciones Públicas y Relaciones Internacionales de Exxon; la Legisladora porteña de Suma+, Natalia Fidel y el legislador del Pro, Clodomiro Risau.
“La gestión de intereses, también conocida como lobby, es toda actividad destinada a influir en la toma de decisiones por parte de nuestros representantes, funcionarios y agentes públicos. Como tal, necesita ser regulada a los fines de asegurar su integridad y transparencia”, afirmaron en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.