El sábado el MICROCENTRO es de los chicos

El sábado el MICROCENTRO es de los chicos

juegos

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad ofrece juegos y talleres para los más chicos el sábado 1 de octubre de 11 a 18 hs en el Microcentro porteño, Avenida Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Maipú. La jornada llamada “Minicentro” se repetirá una vez al mes en noviembre y diciembre. Se suspende en caso de lluvia.

“Pensamos esta jornada en un entorno comúnmente asociado a la rutina laboral porque apuntamos a seguir recuperando el espacio público céntrico y de alto tránsito para que lo pueda disfrutar toda la familia”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Durante el encuentro se realizarán diferentes actividades como talleres didácticos de armado de instrumentos musicales, máscaras y personajes; taller de grabado y de artes visuales; juegos de kermesse; maquillaje artístico para niños; bandas en vivo; colectivos antiguos con personajes para chicos; canchas de fútbol; clases de deportes para chicos y grandes y pistas de autos de juguete. Además habrá foodtrucks como opción gastronómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.