EL VERDADERO FÚTBOL DE TODOS

EL VERDADERO FÚTBOL DE TODOS

UNA NUEVA EDICIÓN DE “A LA CANCHA POR UNA SONRISA”, EL CLÁSICO SOLIDARIO DE LA FUNDACIÓN DE PUPPI ZANETTI

por Ezequiel Stabile

El sábado 27 de diciembre de 2008 volvió a la cancha del Club Boca Juniors el “Superclásico” del fútbol solidario “A la cancha por una sonrisa”. Ante más de 12 mil espectadores acompañaron a los mejores futbolistas de la Argentina compartieron junto a Javier Zanetti esta jornada solidaria.

Los grandes
Los grandes

Como cada año el objetivo principal es generar recursos que permitan fortalecer el trabajo que la Fundación realiza -desde hace seis años- con niños y familias de los sectores más vulnerables y carenciados de nuestra sociedad, mejorando su inclusión social y promoviendo la igualdad de oportunidades.

Puppi Zanetti y Ezequiel Stabile
Puppi Zanetti y Ezequiel Stabile

A la Cancha por una Sonrisa” contó con la presencia del actual entrenador de la selección Argentina, Diego Maradona, quién fue el técnico del equipo Fundación PUPI, y el ex jugador uruguayo Enzo Francescoli, el volante de creación del equipo, volvieron a encontrarse en una cancha de fútbol para apoyar la causa que lleva adelante la Fundación PUPI.

Además participaron figuras del deporte, espectáculo y periodismo como: Fernando Redondo, Abel Balbo, Fabián Ayala, Javier Saviola, Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Julio Cruz, Nicolás Burdisso, Antonio Mohamed (fue técnico del equipo Amigos de Javier) Gonzalo Rodríguez, Mauro Zárate, Marcos Milinkovic, Matías Rossi, Sebastián Estevanez, Diego “Chavo” Fucks, Tavo Kupinsky (guitarrista de Los Piojos), entre muchos otros.

La Fundación PUPI quiere agradecer a todos los jugadores que participaron del evento, a los medios de comunicación que cubrieron la sexta edición de nuestro Superclásico y especialmente a los dueños de casa, el Club Atlético Boca Juniors; ya que gracias al gran apoyo de toda su gente y del presidente de la institución Sr. Jorge Amor Ameal, fue posible la realización del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.