Entendimiento por el Cine Teatro Urquiza

Entendimiento por el Cine Teatro Urquiza

Como parte de la causa que se inició en 2013, a partir del riesgo por una posible demolición, las parte involucradas celebraron la segunda audiencia para lograr un entendimiento.
La firma propietaria del inmueble, Establecimientos Campana S.A., planteó la posibilidad de presentar un proyecto viable que atienda los intereses de los vecinos. Además aseguraron que han tenido algunas conversaciones informales con las áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que la propuesta sea viable.
Por el lado de los vecinos, se solicitó que Ciudad atienda la posibilidad de conceder los beneficios que sean posibles al propietario, así la propuesta resulta viable económicamente. Al mismo tiempo, se ofrecieron para colaborar de forma profesional gratuita con los profesionales de la empresa para avanzar en el proyecto.
La próxima audiencia será el día 21 de marzo a las 10 horas.
De la reunión participaron: las juezas Alicia Ruiz e Inés Weinberg; en representación del barrio de Parque de los Patricios, Gabriel Octavio Martín, Karina Sandra Cicovin y los abogados Horacio Corti y Graciela Chistre, Defensor General y Defensora General Adjunta del Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad de Buenos Aires; Fernando José Conti y Lionel Alejandro Castellini, por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con el Subsecretario de Registro Interpretación y Catastro del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, Rodrigo Cruz y Verónica Cópola, Directora General de Interpretación Urbanística y Alejandra Schenone, Asesora Legal de la Dirección General de Patrimonio de Museos y Casco Histórico, Graciela Aguilar por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y por Establecimientos Campana, su letrado apoderado Nicolás Carlos D´Giano asistido por Juan Granara y Claudio Ferrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *