Estación Miguel Abuelo

Estación Miguel Abuelo

El día 9 de mayo a las 13 horas se llevará a cabo un audiencia pública para que los ciudadanos emitan su opinión sobre la propuesta para incorporar el nombre del cantante de rock a la estación Ministro Carranza de la línea D de subte.
El proyecto de ley corresponde a una iniciativa del diputado del bloque Peronista Claudio Heredia, elaborada junto con el juntista de la Comuna 15, Germán Palladino, en el año en que el artista cumpliría 71 años.
Heredia contó que se comprometieron a trabajar “junto a quienes lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo para dar visibilidad a la obra de Miguel (Abuelo). Presentamos el proyecto de ley para que todos los vecinos que transitan en el subte lo tengan presente como referencia musical, artística y de nuestra cultura nacional. La propuesta se votó el 15 de diciembre en primera lectura y ya vamos camino a la audiencia pública. A partir de entonces nos comprometemos como compañeros, vecinos y militantes de la Agrupación Peronista Blanca a trabajar con los artistas para levantar la obra de Miguel en esta plazoleta que se encuentra a la salida de la estación que llevará su nombre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.