Explicaciones por la publicidad oficial

Explicaciones por la publicidad oficial

La fundación Poder Ciudadano denunció que el Gobierno porteño no cumple con una orden judicial que lo obliga a brindar información sobre los gasto en materia de publicidad oficial.
“A pesar de que la Justicia le ordenó al Gobierno de la Ciudad entregar y publicar información específica en materia de publicidad oficial, aun no se cuenta con información completa sobre los gastos efectuados”, destacó la organización.
Si bien el Gobierno respondió a la demanda judicial, “la información disponible no cuenta con datos acerca de la empresa a la cual se contrató y fue destinataria de la pauta, ni tampoco con la pieza publicitaria, dato de suma relevancia a los fines de tener un conocimiento certero sobre los gastos que el Gobierno porteño hace en esta materia”, aseguraron desde Poder Ciudadano.
Para finalizar, afirmaron que “se espera la información sobre el destino de la contratación, montos en pesos, razón social del medio de comunicación destinatario de la contratación y descripción de la pieza comunicacional emitida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.