Homenaje al Hospital Garrahan

Homenaje al Hospital Garrahan

Los legisladores porteños descubrieron en el hall central del centro de salud una placa en conmemoración al 30º aniversario de la institución pediátrica. El acto estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Administración del Garrahan, Carlos Kambourian y por el diputado que elaboró el proyecto, Claudio Heredia.
Tras el descubriendo de la placa Kambourian agradeció el reoconocimiento y afirmó que “cada vez que pasemos por esta puerta vamos a mirar la placa y vamos a saber que ustedes están ahí, al lado nuestro, apoyándonos y dándonos la mano que siempre nos dan. (…) Definitivamente la excelencia médica, no puede haber mayor excelencia médica que la de la gente que trabaja acá, no la van a encontrar en otro lugar, pero ahora vamos por más, por un hospital mucho más amigable para los pibes, mucho más moderno, mucho más innovador”.
El diputado Heredia destacó que “es un hito para la Ciudad de Buenos Aires, no solamente por su excelencia médica, sino por toda la comunidad hospitalaria, por el trabajo inclaudicable que llevan adelante desde 1987 hasta el día de hoy, cada uno es importante para llevar a cabo esa tarea invalorable que es cuidar la vida de los más vulnerables, que son los niños”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.