Inauguraron el Centro de trasbordo Federico Lacroze

Inauguraron el Centro de trasbordo Federico Lacroze

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el renovado punto de combinación de trasportes ubicado en el barrio de Chacarita, delimitado por las avenidas Guzmán, Corrientes, Federico Lacroze y Maure. Esta obra beneficiará a más de 200.000 personas que circulan diariamente por la zona.
Durante la inauguración, el jefe de gobierno afirmó que: “Es un centro de trasbordo que le facilita la vida a muchísima gente que pasa por acá, que va a poder subir y bajar de los colectivos de forma más segura, mejor señalizada, con toda la iluminación”. “Es una mejora enorme para la calidad del servicio y para la seguridad también, y además se complementa con todas las obras que estamos haciendo en esta zona”, sostuvo.
Este centro, próximo a la estación Federico Lacroze del Ferrocarril General Urquiza y a la estación de subte Federico Lacroze de la línea B, aloja 20 líneas de colectivos para sus recorridos de ida y de vuelta y es el primero en estar energizado íntegramente con tecnología LED, esto genera un ahorro aproximado del 60% en el consumo. Además, incluye una parada de taxis fuera de los carriles exclusivos.
“El Centro de Trasbordo Federico Lacroze se suma al recientemente inaugurado en Constitución, que beneficia a más de un millón de vecinos y pasajeros del transporte público”, informan en la página del gobierno porteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.