Intereses detrás del incendio en La Boca

Intereses detrás del incendio en La Boca

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Vera, participó de una recorrida por el conventillo que la semana pasada se prendió fuego y denunció que “el Gobierno de la Ciudad planea que se tire todo abajo para hacer un negocio inmobiliario, como lo vienen haciendo en varios puntos de La Boca”.
“El juez Slupski no autorizó que ingresaran los arquitectos por parte de los vecinos, pero sí autorizó a que ingresaran los del Gobierno, pero estos últimos no querían entrar sin la parte vecinal, porque ellos ya habían hecho sus pericias”, sostuvo Vera. “Vamos a empezar a desarmar el falso riesgo de derrumbe, porque en realidad planean hacer allí un negocio inmobiliario”.
El precandidato a legislador de la ciudad aseguró que realizarán una denuncia penal contra el Poder Ejecutivo porteño ante la negativa de que las 35 personas que vivían allí vuelvan. “Son unas 35 personas las que aún siguen en la calle haciendo frente a las inclemencias climáticas por el frío las lluvias, y todo eso se da en el distrito más rico de la Argentina. (…) Con un presupuesto anual de 178 mil millones de pesos para 3 millones de personas, aumentó la pobreza, la indigencia y hay 1100000 personas, ósea un 36%, que tiene serios problemas para llegar a fin de mes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.