La orquesta del Colón brindará un concierto gratuito

La orquesta del Colón brindará un concierto gratuito

El sábado 1 de abril, la Orquesta estable del Teatro Colón, a cargo del maestro Javier Logioia Orbe, brindará un concierto dedicado al compositor checo Antonin Dvorák, desde las 20 horas, en la Usina del Arte, con entrada gratuita.
El programa musical contará con la participación del violonchelista búlgaro Stanimir Todorov, quién tendrá algunos solos. La función estará integrada por el Concierto para violonchelo y orquesta en Si menor, Op. 104 y por la Sinfonía No. 8 en Sol mayor, Op. 88.
“Desde su creación en 1925, la Orquesta Estable del Teatro Colón ha intervenido en innumerables títulos líricos, coreográficos y sinfónicos. A lo largo de su rica historia, ha sido conducida por directores como Heitor Villa Lobos, Richard Strauss, Ernest Ansermet, Fritz Busch, Clemens Krauss y Arturo Toscanini, entre otros”, explican desde la página del Gobierno de la Ciudad.
Las entradas se repartirán, dos por persona, a partir del viernes 31 de marzo, de 10 a 20 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, hasta agotar la capacidad de la sala. Las entradas sobrantes, se entregarán el mismo sábado 1°, desde las 18 horas en la Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *