Larreta busca concesionar el Sistema Público de Bicicletas

Larreta busca concesionar el Sistema Público de Bicicletas

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires envió a la Legislatura un proyecto de ley que propone concesionar por doce años la prestación integral, modernización, operación, mantenimiento, señalamiento y explotación del servicio a través de la licitación pública.
“Plan de Movilidad Sustentable promueve el uso de la bicicleta como una de las alternativas modales de desplazamiento en la Ciudad, jerarquizándola como un medio complementario del transporte público urbano, con el objeto de contribuir a la consolidación de una movilidad respetuosa del medio ambiente”, argumentó Larreta en el proyecto.
“El Sistema de Transporte Público en Bicicleta se ha transformado en la actualidad, en una política pública de vital importancia a nivel transectorial ya que articula criterios ambientales, sociales, urbanos y de movilidad. Hoy en día la bicicleta es uno de los transportes alternativos más usados por todos los vecinos de la ciudad”.
“Estamos convencidos que el Sistema de Transporte Público en Bicicleta tiene un gran exponencial de crecimiento por los que queremos seguir desarrollando y expandiéndolo en sintonía con los mejores estándares de calidad y excelencia a nivel mundial”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *