Las Radialistas Feministas tienen cita en noviembre

Las Radialistas Feministas tienen cita en noviembre

Desde que arrancó el debate por la despenalización del aborto en el Congreso, distintas personalidades de la cultura, de asociaciones civiles y académicos exponen en comisión. En las calles de todo el país hay pañuelazos, radios abierta y otras movidas para acompañar y seguir pidiendo #AbortoLegalYa.

Activistas de todas las generaciones llevan adelante intervenciones. Las Radialistas Feministas participaron de la radio abierta, un espacio que reúne a comunicadoras de radios comerciales, comunitarias, y públicas.

Más de 80 trabajadoras ya firmaron la Carta Abierta de Operadoras de Radio, TV y Planta Transmisora a diputadas y diputados en apoyo al proyecto, nucleando a las radios comunitarias y a las comerciales, en la organización de un sector con mayoría de hombres. La convocatoria surgió por un grupo en una red social y a los dos días eran más de 80.

“Radialistas feministas” es la identidad de muchas que, diversas y con varias aventuras en esto que es la comunicación comunitaria, alternativa y popular, se disponen a trabajar colectivamente.

La convocatoria para participar del Encuentro de Radialistas Feministas está abierta a las pioneras y las que recién arrancan; a las que participan en medios públicos, comunitarios y privados; conductoras, productoras, podcasteras, columnistas, técnicas y mujeres radialistas en general.

Las Radialistas Feministas existen y tienen cita en noviembre para que los feminismos quiebren el paradigma del patriarcado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.