Las repercusiones del inicio de sesión

Las repercusiones del inicio de sesión

Luego del discurso del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, distintos legisladores pronunciaron su opinión sobre el discurso.
Lorena Pokoik, integrante del bloque del Frente para la Victoria, afirmó: “siento que es una falta de respeto que un Jefe de Gobierno, en vez de estar haciendo una evaluación anual y contando los lineamientos de 2017, esté hablando cuasi en campaña electoral”. Además destacó que la situación en la Ciudad es grave para un discurso tan liviano.
Por su parte, Marcelo Gouman, de Suma +, tildó al discurso de “descriptivo” sin “anuncios importantes que impliquen un desafío para la legislatura”. El diputado criticó que no se haya hecho mención sobre el faltante de vacantes en las escuelas públicas, una de las problemáticas más graves en el ámbito porteño.
Desde la Corriente Nacional de la Militancia, el legislador Gabriel Fucks, se mostró sorprendido por la visión de la realidad que presentó el jefe de Gobierno ya que evitó hablar de falta de vacantes en las escuelas o aumentos como el peaje y ABL. Otra cuestión sobre la que no se pronunció Larreta fue la participación ciudadana. Al respecto, Fucks afirmó que “ellos crean una categoría ciudadana donde todo funciona, que no se condice con el mundo real”.
Laura Marrone, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, aseguró que Larreta le puso un tonó feliz a una situación que es dramática, “en el año 2016 se profundizó la política de privatización del espacio público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.