LAS TRES MARÍAS: CALAMARO, ANIBAL FERNÁNDEZ Y COMPAÑÍA

LAS TRES MARÍAS: CALAMARO, ANIBAL FERNÁNDEZ Y COMPAÑÍA

Un rockero en el gobierno

TOCATE OTRA

El videoclip de Calamaro en el que participó el jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, compartió en su blog el video del cantante Andrés Calamaro en el que tiene una breve participación.
“Hace unos días adelanté en un programa de radio que iba a tener alguna participación en el nuevo video de Andrés Calamaro. Se los dejo aquí para que lo vean, junto con un gran abrazo a mi amigo Andrés, la verdad me gustó como salió”, publicó hoy Fernández en su blog.

El tema es el segundo corto de difusión del CD “On de Rock” que el músico lanzó el pasado 1 de junio y que está presentando con una serie de recitales por todo el mundo.

En el caso de “Tres Marías”, el ministro Aníbal Fernández –gran entusiasta de la música rock- es el encargado de iniciar el corto, donde se lo ve ingresando a su despacho en la Casa Rosada y acomodarse frente a su computadora para dar el “enter” que da comienzo a la canción.

lo nuevo de Andrés con una participación muy especial
lo nuevo de Andrés con una participación muy especial

El video cuenta con la dirección de Claudio Divella, y participan además músicos como Emmanuel Hourviller, Dante Spinetta, Vicentico, Miranda, Pablo Lescano, entre otros.

VEA EL VIDEO “TRES MARÍAS” del cantautor y productor Andrés Calamaro con la participación del jefe de gabinete argentino Anibal Fernández:

Tres Marías es su segundo single de su ultima producción discográfica On The Rock.

El ministro Fernández, amante del rock, compartió en su blog el video del cantante Andrés Calamaro en el que tiene una breve participación. Se trata del tema “Tres Marías”, que se inicia cS MARon el funcionario (dio el enter) encendiendo una PC.“Hace unos días adelanté en un programa de radio que iba a tener alguna participación en el nuevo video de Andrés Calamaro, señaló el jefe argentino.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.