Los objetivos del ministerio de Gobierno

Los objetivos del ministerio de Gobierno

El titular de la cartera porteña, Bruno Screnci Silva, se presentó ante la comisión de Presupuesto de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para brindar detalles sobre el plan de gestión de su área para 2018.

Screnci explicó que el monto total para su cartera posee una aumento nominal del 7,5% (583,5 millones de pesos). De este monto se destina el 65% al Registro Civil y de Capacidad de las Personas. Además, el aporte a la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo asciende a 64 millones de pesos, formulado como transferencia directa de la Ciudad. Casi diez millones de pesos serán destinados para las obras de la unidad de proyectos especiales del puerto de Buenos Aires.
Según el ministro, el objetivo es “mejorar cada día la vida de los vecinos, a partir de trabajar con vocación de cercanía en la construcción de una Buenos Aires para disfrutar y a escala humana, garantizar la integración de los más vulnerables y generar las condiciones de posibilidad para que todos podamos desarrollar nuestro potencial, sobre la base de la creatividad y la innovación”.
Para finalizar hizo hincapié en “fomentar, establecer y consolidar vínculos de cooperación cultural, educativa, económico-social, técnica y política de la Ciudad con los municipios y las provincias (…) Potenciar la gestión innovadora y transparente para fortalecer la institucionalidad democrática en materia político-electoral y de acceso a la información pública, y crear mejores y más cercanos canales de atención ciudadana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *