Marcha atrás en la concesión de polideportivos

Marcha atrás en la concesión de polideportivos

En julio del año 2015, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció, a través de un decreto, que licitaría “la concesión del uso de un espacio perteneciente al dominio público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicado en el interior del Polideportivo Onega”. También se veían afectados los polideportivos ubicados en Colegiales y el Santojanni de Liniers, hecho que molestó a los vecinos.
Luego de la lucha de los usuarios de estos espacios públicos, el vice jefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, les comunicó que se firmó el decreto 2007-170-AJG que deroga a los otros que otorgaban la concesión de los polideportivos Onega, Colegiales y Santojani.
A través de la redes sociales, los vecinos de Villa Devoto reunidos en el grupo LuchemosXElPoli mostraron su felicidad por la noticia: “Te mucha alegría, esto es un triunfo de todos. Un logro conjunto de usuarios, trabajadores y vecinos de los polideportivos de la Ciudad. Un triunfo de la insistencia de muchas personas que prestaron su tiempo para ver este objetivo realizado. Es importante en este momento recordar todo lo que hemos hecho para llegar a este punto: juntadas de firmas, jornadas deportivas, reuniones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.