Más de 2 millones de personas vieron la campaña de AMIA por redes sociales

Más de 2 millones de personas vieron la campaña de AMIA por redes sociales

leon

El proyecto “Memoria AMIA” contó con una amplia difusión en los todos los medios de comunicación. A menos de 30 horas de haberse lanzado el clip, el hashtag “Memoria AMIA” fue el tercer tema más buscado en Google. En Twitter, la palabra “AMIA” fue trending topic.

El proyecto “Memoria AMIA” que convocó a cien referentes de la música argentina de todos los géneros para interpretar juntos la canción “La Memoria”, de León Gieco, alcanzó, a pocas horas de haberse lanzado, una fuerte repercusión en los medios de comunicación y en las redes sociales.

corbatavaleria

A menos de 30 horas de su presentación, el video ya había sido visto sólo en las redes sociales por más de 2 millones de personas.  La interacción lograda por los usuarios de Facebook, Twitter y YouTube alcanzó en total a más de 5 millones de personas. Además, el hashtag “Memoria AMIA” fue ayer el tercer tema más buscado en Google; y en Twitter, la palabra “AMIA” llegó a ser trending topic.

“Desde AMIA estamos muy orgullosos y emocionados por la gran repercusión del proyecto que impulsamos. La canción, interpretada colectivamente y plasmada en un clip de tan buena calidad, ha sensibilizado de manera muy fuerte a mucha gente que se siente identificada y alcanzada con esta iniciativa“, destacó Ralph Thomas Saieg, vicepresidente 1º de AMIA.

“La repercusión del proyecto Memoria AMIA ha sido tan masiva como conmovedora. Con esta iniciativa, nos propusimos transmitir un mensaje de unión en la diversidad, compartiendo una necesidad de memoria y justicia, que ha sido recibida de una manera muy positiva y con un componente muy fuerte de sensibilidad y emoción”, señaló Elio Kapszuk, creador del proyecto por parte de la AMIA.

“Queremos agradecer muy especialmente el compromiso de cada uno de los artistas que se sumaron a esta iniciativa. Juntos lograron generar un hecho artístico y colectivo de gran calidad e impacto que nos ha conmovido a todos”, destacóGabriel Scherman, quien junto con Kapszuk estuvo a cargo de la producción general del proyecto por parte de la AMIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *