¡NO A LOS PARQUÍMETROS EN LUGANO-RIACHUELO!

¡NO A LOS PARQUÍMETROS EN LUGANO-RIACHUELO!

Los vecinos de la Comuna 8 siguen manifestándose contra el nuevo Decreto-Ley de estacionamiento medido.

Han comenzado con las reuniones para trazar un plan de acción y ya están levantando firmas a tal fin. El que sigue es el texto de un acta compromiso que usted puede reenvíar a los Legisladores de la Comisión de Transito y Transporte (4338-3144/3878/3752/3879) al mail: comtransito@gmail.com

Si lo deséa, escríbanos a diario@noticiario-sur.com.ar y le reenviamos este formulario para que lo complete y se lo reenvíe.

Los miembros de la citada Comisión son:

Pte.: Dip. Claudio Palmeyro, Vice.: Dip. Daniel Amoroso, Dip. José L. Acevedo, Dip. Maximiliano Ferraro, Dip. Rafael Gentilli, Dip. M. Raquel Herrero, Dip. M. José Lubertino, Dip. Enzo Pagani y el Dip. Daniel Presti

no a los parquímetros en la Comuna 8
no a los parquímetros en la Comuna 8

¡NO AL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN LA COMUNA 8!

ACTA COMPROMISO DE LOS DIPUTADOS, CANDIDATOS A DIPUTADOS A LEGISLADORES PORTEÑOS Y JUNTISTAS COMUNA “8” CON LOS VECINOS, COMERCIANTES, INDUSTRIALES Y PROFECIONALES DE LA COMUNA “8”.

EL QUE SUSCRIBE RATIFICA SU COMPROMISO Y SU APOYO AL PEDIDO DE LOS VECINOS DE LA COMUNA “8” “NO AL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN LAS CALLES DE LA COMUNA”.

Porque en nuestra Comuna el libre estacionamiento en ambas manos de las calles residenciales no afecta la fluida circulación vehicular.

Porque nuestras Avenidas son de rápido desplazamiento vehicular sin que se verifique en ningún horario del día atascamientos de tránsito motivado por el estacionamiento de vehículos.

Porque para el desarrollo del comercio en el barrio es necesario el libre estacionamiento en las calles y avenidas del los ejes comerciales y amplitud horaria en la carga y descarga, en nuestra comuna los comercios y las industrias Pymes son los principales creadores de trabajo.

Porque en las áreas residenciales de nuestro barrio es uso y costumbre estacionar en los frentes de los hogares, siendo esta una costumbre arraigada entre los vecinos y que no ocasiona trastornos al tránsito vehicular.

Porque creemos que los Legisladores deben prestar especial atención a la opinión de los vecinos y las particularidades de cada barrio.

Porque en la Comuna “8” es unánime la opinión de los vecinos en rechazo al estacionamiento medido y todo otro proyecto que signifique prohibiciones y regulaciones injustificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.