“No podemos tener una policía que se dedique a recaudar sus propios fondos”

“No podemos tener una policía que se dedique a recaudar sus propios fondos”

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Adrián Camps, sostuvo que si el Gobierno porteño hubiese cumplido todos los pasos necesarios para designar al jefe de la Policía de la Ciudad, esta situación no hubiese ocurrido. “Se vulneró la ley de seguridad pública: no es un civil (el jefe de la fuerza) y no se llamo a audiencia pública”.
Además señaló una mayor afinidad entre algunos bloques de la Legislatura, como la Coalición Cívica, “en la actualidad están coordinando todo con el bloque Pro, evidentemente, están votando con el bloque Pro, cosa que antes no hacían, tenían un posición más independiente”.
El legislador lamentó que exista la posibilidad de que el financiamiento ilegal de la policía Federal pueda haberse trasladado a la Policía de la Ciudad, que es responsabilidad de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. “Estos negocios eran de la Federal, todo el mundo lo sabía. ¿Lo vamos a seguir admitiendo?”.

One Comment

  1. Estimados: En mis declaraciones a una radio (origen de esta nota) no utilicé la palabra “complice” para referirme a la Coalición Cívica. Señalé que en las últimas votaciones se nota una mayor afinidad con el PRO, algo que no debe llamar la atención en una fuerza que integra Cambiemos. Saludos: Adrián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.