Obras en el Paseo de Bajo

Obras en el Paseo de Bajo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrieron las obras en el corredor vial que unirá las autopista Illia, 25 de moyo y Buenos Aires-La Plata.
“Facilita muchísimo la circulación de camiones que van al puerto, la entrada de los colectivos de larga distancia que van a la terminal de Retiro y toda la circulación norte-sur en la Ciudad (…) Esto además reduce mucho la contaminación y une al puerto”, explicó Larreta, quién además destacó que se sumarán 60 mil metros cuadrados de espacio verde.
Por su parte, el titular de la cartera de Transporte sostuvo que esta obra “no sólo va a generar un impacto urbanístico sino también la baja de costos para la logística de todo el país, porque acá viene camiones de distintos lugares trayendo mercadería que se exporta y llevando mercadería que se importa. Lo que estamos haciendo acá es posible porque estamos trabajando juntos dos jurisdicciones, la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno nacional, y lo mismo pasa en todas las provincias del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.