Obras en el tren Mitre

Obras en el tren Mitre

La empresa Autopistas Urbanas SA informó que a partir de hoy y durante quince días, los cruces a nivel de las calles Sucre y Olleros permanecerán cerrados por las obras del viaducto.
Así los automovilistas deberán utilizar el paso a nivel de Dorrego hacia el sur o Libertador y cruzar las vías por el paso bajo nivel.
EL objetivo de esta obra es mejorar la circulación, la seguridad vial y las condiciones medioambientales del barrio. “La obra del Viaducto Ferroviario del FF.CC. Mitre, Ramal Retiro-Tigre, forma parte integrante del proyecto ferroviario desarrollado conjuntamente entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos de Aires y el Estado Nacional, y tiene como objeto principal aumentar la frecuencia de los servicios ferroviarios, disminuir los tiempos de viaje, eliminar los cruces a nivel existentes sobre la traza del ferrocarril, dar continuidad a las calles actualmente cerradas al tránsito como consecuencia de la traza ferroviaria, a los fines de incrementar la conectividad en el ámbito de la CABA”, destacan desde el Gobierno de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *