Obras en la guardia del Hospital Durand

Obras en la guardia del Hospital Durand

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, recorrió el centro médico público que está siendo refaccionado como parte del plan para mejorar la calidad médica y administrativa. “Es un paso más para mejorar nuestra atención de salud en los hospitales públicos de la Ciudad”, afirmó.
Además, destacó: “Nosotros trabajamos todos los días en una Ciudad que tiene 34 hospitales públicos, y vamos refuncionalizándolos, mejorándolos”.
“Es un avance en la transformación de nuestros 45 centros de salud, que ya están en sistema digital, y de los 13 hospitales de agudos que hemos encarado para que el acceso a las guardias sea distinto”.
“La guardia del Durand la recorrimos el año pasado, y era otra cosa. Ahora cuenta con otro servicio, con una espera mucho mejor para los vecinos, haciéndoles más agradable y funcional la llegada a la guardia”, señaló Santilli.
Los trabajos realizados en el hospital incluyen la instalación de nuevos aires acondicionados, el cambio de cielorraso y artefactos de iluminación, la refacción integral de los baños públicos y la construcción de una nueva escalera en el acceso.
La ministra de Salud porteña, Ana María Bou Pérez, también participó del recorrido y explicó que “la refuncionalización del servicio la hemos puesto al hombro durante todo este año, por eso queríamos presentársela a Diego, para que recorriera los cambios tanto edilicios como funcionales”.
“Además de los cambios edilicios estamos utilizando un sistema por el cual podemos nominalizar a los pacientes y administrativos las 24 horas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *