PADRÓN PORTEÑO PARA LAS ELECCIONES: CONSÚLTELO AQUÍ

PADRÓN PORTEÑO PARA LAS ELECCIONES: CONSÚLTELO AQUÍ

Podrá ser consultado hasta el 15 de febrero

PADRÓN, PADRÓN; QUE GRANDE SOS

El Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Buenos Aires puso a disposición de los porteños el padrón provisorio que podrá ser consultado por distintas vías hasta el próximo 15 de febrero.

De cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para el 26 de abril y las elecciones generales (5 de julio) las autoridades electorales recomendaron revisar los padrones provisorios a todos los porteños habilitados para votar. En caso de haber errores o figurar en él personas ya fallecidas se podrán presentar las denuncias correspondientes para su corrección y depuración.

Quienes deseen corroborar que sus datos fueron ingresados correctamente podrán hacerlo ingresando a padron.defensoria.org.ar , www.eleccionesciudad.gob.arpadron.buenosaires.gob.ar

El padrón provisorio podrá consultarse también por medio de una aplicación que puede descargarse de forma gratuita a través del Google Play Store: “Padrón Ciudad 2015″ o en bit.ly/1vOH1dW.

.

Los electores, que tendrán tiempo hasta el próximo 15 de febrero, deberán chequear que no haya errores u omisiones en ninguno de estos campos:

* Tipo de Documento
* Número de Documento
* Sexo
* Apellido
* Nombre
* Domicilio

Debe tenerse en cuenta que si se realizó un cambio de domicilio posterior a la fecha del cierre de padrón (6 de enero pasado), figurará con el domicilio anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *