“Podemos reforzar y acompañar el proceso de modernización” de la Ciudad.

“Podemos reforzar y acompañar el proceso de modernización” de la Ciudad.

La semana pasada, Gonzalo Straface asumió como nuevo legislador de la Ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos. Luego del juramento ante Diego Santilli y Francisco Quintana (Presidente y vice del Parlamento porteño, respectivamente), tomó el lugar de Andy Freire, quien renunció después de seis meses de gestión para volver al sector privado.

El nuevo Diputado, quien dejó su cargo como Director Nacional en el Ministerio de Modernización de la Nación, integrará las comisiones de Turismo y Deportes, Desarrollo Económico, Comunicación social, Derechos Humanos, Garantía y Antidiscriminación; y Planeamiento Urbano.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, Straface manifestó su orgullo y responsabilidad por representar a los porteños y a quienes arriban a la Ciudad por distintas necesidades. A su vez, reconoció su sorpresa por la salida de Freire, aunque señaló que fue una decisión personal según expresó en un comunicado.

Teniendo en cuenta su experiencia en la función pública, consideró que “desde la Legislatura podemos reforzar y acompañar el proceso de modernización” del Gobierno porteño desde 2007 hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.