Preocupación por el Cine El Plata

Preocupación por el Cine El Plata

Los representantes de la Junta comuna 9 y los integrantes de la Coordinadora en defensa del Cine El Plata se reunieron para luchar juntos por la finalización de las obras del Cine El Plata.
En un comunicado emitido luego de la reunión, sostuvieron que: “La junta en pleno de la comuna 9, presidida por Analía Palacios, en reunión con integrantes de la Coordinadora en Defensa del Cine El Plata: ratifican una vez más abogar por la culminación de las obras del Centro Cultural El Plata y su exclusiva condición de espacio público de Gestión Estatal”.
La reunión se dio luego de que, durante la primera semana de noviembre, una funcionaria del Ministerio de Cultura, la abogada Gabriela Aranaz, acompañada de un “tasador” del Banco Ciudad, junto a los empresarios de la cumbia los hermanos Pablo y Adrián Serantoni (productores del programa Pasión de Sábado), visitaran el cine.
Ahora, los vecinos quedaron a la espera de que los funcionarios del ministerio de Cultura respondan a sus “reiteradas solicitudes de realizar un encuentro, con la finalidad de enmendar la situación que lleva a que desde octubre del 2015 el cine se encuentre cerrado, abandonado y con la obra paralizada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.