Ramal cuestionó el discurso de Larreta

Ramal cuestionó el discurso de Larreta

Luego de la apertura de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larrea, muchos legisladores se mostraron disconformes con el discurso.
Uno de los que se pronunció al respecto fue Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda y de los trabajadores: (El discurso) “fue un gran ejercicio de ocultamiento (…) Se celebraron ciertas cuestiones que el gobierno considera como meritorias y que son muy discutibles, y se ocultaron otras de mayor gravedad”, entre ellas las reurbanizaciones que según Ramal son un simple maquillaje, para vender tierras públicas.
También cuestionó que no se hablara sobre la crisis de vacantes ni de la construcción de nuevas escuelas, ni de la crisis en la salud pública que se intenta tapar con la construcción de Centros Sanitarios periféricos.
“El problema de la calidad de vida comienza con el derecho a la vivienda”, afirmó Ramal sobre el final de la nota con Frecuencia Zero FM, ya que en la Ciudad es dificilísimo vivir, ya que con la especulación inmobiliaria los alquileres y las ventas de inmuebles son muy caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *