Recorrida por el Ecoparque

Recorrida por el Ecoparque

Los legisladores Hernán Rossi, Marcelo Depierro, María Inés Gorbea y otros diputados porteños, recorrieron las obras realizadas en el predio ubicado en el barrio de Palermo y participaron de la presentación del “Master Plan” que se llevará a cabo del 2019 al 2023.
Según consideró el diputado Rossi, “la transformación estará abocada en primera medida al traslado de los animales que estén en condiciones de hacerlo y al enriquecimiento ambiental de los recintos para los que no puedan ser trasladados. (…) Hemos notado, sin embargo, que algunos puntos previstos por la ley como la recepción de fauna proveniente del tráfico o comercio ilegal recién será realizada a partir de la segunda etapa, donde se comenzará la re adecuación del área de cuarentena, que es fundamental para el ingreso de fauna externa al parque”.
Para finalizar, manifestó que la transformación del clásico zoológico “es un desafío y esperamos tener éxito en el cambio de paradigma que los legisladores plasmamos en la ley, que nos propone pasar de la dominación del hombre sobre los animales a la convivencia con ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *