Reina la falta de información en la Ciudad

Reina la falta de información en la Ciudad

El paisaje de la ciudad se desluce en “trincheras amarillas que prometen un futuro mejor”, la “detonación” de la Avenida Corrientes que genera un caos de transito en todas las calles adyacentes, mas las manifestaciones en el Congreso de la Nación, hacen que la circulación en la Ciudad sea imposible y que la contaminación sonora sea insoportable. María de la Cruz Báez conversó sobre estas cuestiones con NOTICIARIO SUR.

La accesibilidad de la Ciudad es de un déficit alarmante. Lo mismo con la de las escuelas públicas. Para la representante de la Comuna 9, el centro de todos los problemas de gestión de la Ciudad tiene que ver con la falta de comunicación y de información sobre las planificaciones a llevarse a cabo y la una ausencia total de lógica en virtud de fijar un orden de prioridades.

Báez además repasa los temas en los que viene trabajando en la Junta Comunal y que considera prioritarios para la gestión. Ellos son: el Cine Teatro El Plata y la solicitud de un pedido de informes sobre la situación actual del Mercado de Hacienda al ejecutivo porteño. Por otro lado, se ha logrado la habilitación del Canal de las Comunicaciones Oficiales, después de tres años de gestión. Esto es en referencia a las comunicaciones oficiales transmitiendo las resoluciones de la Junta Comunal, que además ha perdido peso institucional en su función específica, según María.

Adicionalmente, respecto de las viviendas de la Villa Olímpica, ubicada en la Comuna 8, no ha llegado información oficial sobre la pre adjudicación de las viviendas respecto de los perfiles que calificaban para acceder a la compra de dichas viviendas. Tampoco la manera de adjudicar el puntaje que permite acceder a la vivienda a los solicitantes para tener claro los motivos del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.