Repudian las agresiones a una médica

Repudian las agresiones a una médica

La Asociación de Médicos Municipales manifestó su disgusto por el hecho ocurrido en la Villa 31, en el que una doctora del SAME fue interceptada y amenazada por individuos armados, durante una emergencia.
“Demuestra lo que venimos planteando, que se intensifica en la gravedad de la agresión. La médica se comunicó inmediatamente con el 0800 de Asociación de Médicos Municipales, siendo asistida por nuestro equipo de abogados y miembros de nuestro Comité Ejecutivo”, sostuvo la gremial.
Además sostuvo que “a todas las medidas de seguridad previamente tomadas, agregamos el escenario controlado, la presentación en el Congreso de la Nación de un proyecto de ley para tipificar en forma distinta en el Código Penal, estableciendo que este tipo de agresión necesita un agravamiento de la pena”.
“Hoy nuevamente quedó en claro, en el agradecimiento de la colega, el rol preponderante que la Asociación de Médicos Municipales cumple ante el equipo de salud. Vamos a seguir usando guardapolvo blanco y no chaleco antibalas. A la violencia no nos vamos a acostumbrar”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.