Repudio a una agresión en el hospital Penna

Repudio a una agresión en el hospital Penna

Los médicos del centro de salud se manifestaron contra la violencia que sufrió una trabajadora que fue increpada por un individuo. A través de la Asociación de Médico de la Ciudad de Buenos Aires se emitió un comunicado en el que señalan que “es inaceptable y es doloroso ver qué día a día aumentan estos hechos”.
“Le decimos no a cualquier tipo de violencia en la sociedad. Pero hoy, especialmente ,nos unimos para decir no a la violencia contra quienes salvan vidas y cuidan la vida de los ciudadanos. Jamás dejaremos de reclamar contra la violencia hacia el equipo de salud, un flagelo que atenta contra la salud pública”, destacan.
Para finalizar, reafirmaron su apoyo a la colega afectada y resaltaron que continuaran “reclamando a las autoridades correspondientes la necesidad de contar con condiciones de trabajo adecuadas para poder atender a los pacientes en un escenario seguro”.
El acto contó con la presencia del secretario Gremial Adjunto de la Asociación de Médico de la Ciudad, Dr. Eduardo Munin; el secretario de Seguridad Social, Dr. Alejandro Jorge y miembros del Comité Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.