“Son inútiles”

“Son inútiles”

La juntista de la Comuna 13, Julieta Costa Díaz, se refirió de esta manera a los funcionarios públicos de la Ciudad, ya que no solucionan los problemas de los ciudadanos. Es que el Gobierno de la Ciudad contrató, a través de una licitación privada, una consultora para conocer es estado de las vereda y para que le proponga un nuevo modelo de gestión. El valor de esta contratación es de 14 millones de pesos.
Durante un entrevista con radio Frecuencia Zero FM, Costa Días aseguró que con esta contratación se viola la Lay de comunas, ya que el mantenimiento de calles y veredas es competencia de las comunas.
También recordó que este problema comenzó con la gestión de Eduardo Macchiaveli, a cargo de la secretaria de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, ya que nunca trasfirió las competencias que correspondían a las comunas, para hacer negocios con las empresas.
“Macchiavelli es un mentiroso. Dice que tienen la mitad del relevamiento hecho, es un mentiroso, porque la mitad de ese relevamiento fue otorgado el jueves o viernes”.
El problema también se presenta en otras tareas, como poda de árboles o corte de raíces, que deberían ser manejadas por la comuna y se repite este modus operandi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.