“Super chicas musicales”

“Super chicas musicales”

“Superchicas Musicales” es un Festival itinerante que promueve el impulso de proyectos artísticos generados por mujeres.

Ellas mismas nos cuentan que es un festival itinerante que promueve el impulso de proyectos artísticos generados por mujeres, dar espacio a diversas producciones de la música y otras artes.

Además, contarán con la presencia de Maitena Aboitiz como dj de la noche, lecturas de numerología, exposiciones de arte gráfico, entre otras cosas, son partes que le dan color al evento que se da cada dos o tres meses en La Confitería (Federico Lacroze 2963).

En las ediciones de este año participaron músicas como Camil Camil, Gi Giarrizzo, Haien Qiu, Lucia Meira, Juana Rinaldi, Isla Mujeres, Hija de Tigre, con Julieta Arroquy exponiendo arte gráfico y Nadia Patiño haciendo lectura de números. La última fue el viernes 25 de mayo.

Sin dudas es un gran evento para ir a relajarse y distender, escuchar buena música, tomar un par de tragos y pasar un buen rato con amigxs después de trabajar, en una serie de conciertos en donde vas a presenciar a esas artistas únicas que en otros festivales no vas a encontrar.

Estén atentxs! https://www.facebook.com/Súper-Chicas-Musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.