Un museo para el rock argento

Un museo para el rock argento

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra, presentó un proyecto de ley para crear un Museo del rock, en el espacio donde funcionaba el mítico Cemento. La propuesta cuenta con el apoyo de los diputados, Andrea Conde, Lorena Pokoik, José Campagnoli y de Maximiliano Ferraro.
“Nuestra labor en la Legislatura ha tenido como uno de sus ejes principales defender y propiciar la cultura popular de nuestra Ciudad. (…) Por eso fuimos quienes impulsamos la Ley de Centros Culturales en la Ciudad, y ahora nos parece muy importante lograr que Buenos Aires, como capital del Rock Nacional, tenga un espacio dedicado a resaltar y difundir nuestra cultura rockera”, sostuvo el legislador.
La iniciativa propone realizar una muestra con todos los materiales referidos a la historia del rock nacional e internacional y ofrecer un espacio para diversas expresiones artísticas o de exposición para filmes referidos a la temática.
“En momentos en que el gobierno de Rodríguez Larreta aún no permite que La Renga pueda ofrecer una serie de recitales en el Estadio del Club Atlético Huracán, impulsar este tipo de proyectos nos parece fundamental para enmarcar la importancia que debe darle el Estado a diversas expresiones de la cultura popular”, concluyó Ferreyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *