Vuelven a la Justicia para suspender la venta de los terrenos de Casa Amarilla

Vuelven a la Justicia para suspender la venta de los terrenos de Casa Amarilla

Luego del enrejado de los terrenos de Casa Amarilla por parte del club Boca Juniors, la organización “La Boca Resiste y Propone” reclamará la suspensión de la venta del predio, como lo harán ante el Juzgado N° 11 en lo Contencioso Administrativo y Tributario (a cargo de la jueza Dr. Paola Cabezas Cescato).

Para eso, mañana- desde las 11 hs.- lo dará a conocer durante la conferencia de prensa que se realizará en el Salón Jauretche de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

“Si partimos del punto base, que esta venta se llevo adelante sin pasar por la Legislatura porteña, ya de ahí estamos atropello tras atropello”, afirmó Natalia Quinto, miembro de “La Boca Resiste y Propone”, al repasar la lucha de los ciudadanos.

Sumado a esto, Quinto comentó que hoy echaron del “Campito” a la Asociación Civil de Lavacoches (desarrollada desde 2006 por chicos que están en rehabilitación por consumo) con un “despliegue policial escandaloso, con una grúa”, donde rompieron la casilla para guardar los elementos de trabajo. “Desalojando a 40 familias que necesitan que estos chicos generen ingresos para poder sostenerse”, indicó.

“Este es el beneficio que van a traer”, resumió Quinto, cuando se refirió al desembarco de la institución presidida por Daniel Angelici, apuntado como el principal operador del macrismo en el ámbito judicial.

Por último, remarcó que la intensión de los ciudadanos “es que se atienda y se respete la Ley, y se siente precedente”, teniendo en cuenta que el espacio fue destinado a un parque público por la legislación 2.240.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *