Cena solidaria en el hotel Bauen

Cena solidaria en el hotel Bauen

El encuentro en apoyo a los trabajadores de la cooperativa reunió a más de 700 referentes de distintos ámbitos que expresaron su preocupación por las más de 130 familias que defienden sus fuentes de trabajo, luego del veto presidencial a la expropiación del hotel y a la inminente orden de desalojo que pesa sobre el edificio de Callao 360.
Durante el evento, los cooperativistas reafirmaron su convicción y vocación de continuar con la gestión del hotel, que comenzó en el año 2003, la cual se demostró que es eficiente y sustentable.
La cena de anoche forma parte de una importante campaña cuyo objetivo es ratificar este año en ambas cámaras del Congreso de la Nación la ley que determina la expropiación. Además declara de utilidad pública el edificio y las instalaciones del hotel.
Como parte del plan de lucha, el miércoles 19 de abril desde las 18 horas, los trabajadores realizarán una seria de actividades entre ellas, una vigilia a partir de las 00 horas del jueves 20. Estarán acompañados de artistas y compañeros de todas las organizaciones políticas, gremiales, culturales y del movimiento cooperativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.