Ponete la camiseta del Bauen

Ponete la camiseta del Bauen

Tras el veto presidencial a ley de expropiación, la jueza Paula Hualde ordenó el desalojo de la cooperativa para el 14 de abril. Por este motivo los trabajadores del hotel reactivaron su plan de lucha para conseguir dos tercios de los votos de los diputados para superar la negativa presidencial, ya que cuentan con esa mayoría en el Senado.
“Estamos trabajando muchisimo con diputados y senadores para impulsar nuevamente la ley”, sostuvo el vicepresidente de la Cooperativa, Federico Tonarelli, en diálogo con Radio Frecuencia Zero FM, dónde también comento que están impulsando medidas judiciales al respecto.
“Nos sorprendió la fecha (del desalojo), porque cuando lo evaluamos pensamos en que después del veto llegará la notificación (de la jueza Hualde), lo que pasa es que especulábamos con una fecha cercana a mitad de año”, afirmó Tonarelli.
También confirmó que estarán realizando eventos en apoyo a la ley y en contra de las medidas que tomó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la jueza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.