Convertite en Payamédico en UTN.BA

Convertite en Payamédico en UTN.BA

La UTN Buenos Aires en vínculo con la Asociación de Payamédicos dictará el programa de capacitación para formarte en este oficio. Este año, el taller de Payateatralidad se brinda en la sede Lugano calle Mozart 2300 CABA los martes de 19:30 hs a 22:30 hs con carácter SEMI INTENSIVO.

El taller que se realizara en la sede Medrano los sabados por la tarde, no cuenta hasta marzo con INFORMACIÓN de fecha de comienzo, por no contar con información de  disponibilidad de aula. La formación en Payateatralidad consiste en 8 clases de 150 min cada una. 

Para ser Payamédico NO ES MENESTER CONTAR CON CONOCIMIENTOS MEDICOS, ni requiere límites de edad, los requisitos son SOLO 2 :

1) Ser mayor de 18 años
2) Tener secundario completo

Los Payamédicos no efectúan maniobras médicas, sino que son facilitadores que proponen acciones concretas con amor y humor, para «payasisar» a quienes visitan, modificando su entorno, el de sus familiares y el del personal sanitario que lo conforma.

La formación de un Payamédico cuenta con 2 instancias:

Taller de Payateatralidad

Con ejercicios y juegos muy divertidos, para preparar cuerpo y mente, que es la preparación de tu transformación, para estar frente a pacientes en estado de vulnerabilidad de salud .

Formación académica de Payamedicina

Instancia teórica vinculante a los conceptos filosóficos y psicológicos de Payamédicos y las normas básicas de bioseguridad, que se deben contemplar responsablemente haciendo prevención, al estar en contacto con enfermos, por ej. infecto contagiosos.

Para inscribirte y recibir más información envia un mensaje a payamedicosutn@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.