Política

13 AÑOS SIN JOSÉ LUIS CABEZAS

Acto en Pinamar en aniversario del asesinato de José Luis Cabezas

Al cumplirse el lunes 13 años del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, familiares, colegas y funcionarios lo recordarán en un acto que se realizará en la zona de la cava en Pinamar donde apareció el cuerpo calcinado.

La convocatoria se realizó en una sede del Ministerio de Justicia y fue encabezada por Gladys Cabezas, hermana del reportero, Leandro Jarsun, coordinador del Programa Nacional de Lucha Contra la Impunidad de la cartera de Justicia y por representantes de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

En un comunicado, la ARGRA sostiene que «exigimos que se dé cumplimiento al dictamen de la Corte Suprema de Justicia que entre los meses de noviembre y diciembre últimos confirmó la condena a prisión perpetua de los «Horneros».

«El secuestro, asesinato y calcinación del cuerpo de Cabezas en una cava del balneario de Pinamar, reveló un cuadro mafioso a la sociedad en su conjunto, pero sobre todo constituyó un mensaje de impunidad contra los trabajadores de los medios de comunicación»; señala el comunicado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba