3000 ABUELOS JUEGAN

Los Juegos Mayores de la Ciudad, dirigidos a adultos mayores de 60 años de ambos sexos que representan a las comunas, se desarrollarán los martes y jueves, de 14 a 18, en distintos Polideportivos y Clubes de la Ciudad, a partir del martes 1º de septiembre.

Los inscriptos podrán competir en forma individual o en parejas y las disciplinas a desarrollarse serán tejo, truco, dominó, bochas, tango, folklore, ajedrez, chinchón y burako.

El martes 1 de septiembre habrá truco, chinchón, burako, dominó y bochas en el Polideportivo Santojanni, ajedrez en GEBA, tejo en el Club Amigos por el Tejo, y tango y folklore en el Club América del Sur.

El jueves 3 de septiembre se desarrollarán todas las actividades, menos ajedrez, en el Centro Recreativo Saavedra.

Las finales se disputarán la primera semana de octubre y, una vez finalizados los Juegos, se entregarán diplomas para todos los participantes. Los que resulten ganadores en forma individual y en pareja representarán a la Ciudad en los Juegos Evita.

El objetivo de este proyecto es crear un espacio compartido para la Tercera Edad, integrándolos socialmente, a través de diferentes actividades que apunten a estimular la creatividad y vivenciar la integración social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.