ANIMALES ABANDONADOS EN LUGANO

¡Hola a todos!

Soy voluntaria de GAPRA (Grupo Argentino de Protección y Rescate Animal), un refugio para animales que funciona en el Parque de la Ciudad (Avenida Escalada 4501- Villa Lugano). La mayor población esta formada por perros, de todas las razas y edades.

Gracias a un grupo maravilloso de personas iniciamos una ardua tarea desde el 5 de abril que incluye desde comprar el alimento (consumen 1500 Kg de alimento balanceado por mes), la medicación, la limpieza, el arreglo de infraestructura (caniles externos e internos, pintura, electricidad, plomería, etc.) hasta la socialización para ser entregados en adopción.

Si bien nuestras ganas, voluntad y amor por nuestros perros es enorme, lamentablemente llegamos a cubrir sus necesidades básicas con mucho esfuerzo. Es por eso que apelo a la solidaridad de todos uds para que nos ayuden a difundir nuestro refugio.

Con animales que estan tratados con mucho amor, alimentados, vacunados y castrados. Pero todo es a pulmón porque no recibimos subsidio alguno. Sé que quiza a muchos de ustedes podrá parecerles este un pedido poco prioritario con tantos temas urgentes que surgen día a día en nuestro pais. ¿Pero saben porqué recurro a ustedes? Porque los perros no pueden pedir que se los respete, que los cuiden, que no los abandonen. ¿Saben la cantidad de viejitos que tenemos en el refugio porque después de acompañar a quienes se hacen llamar «humanos» durante años son descartados a la calle por estar enfermos o simplemente por no poder lucir un perro joven??? ¿Saben que el perro es el animal mas altruista por naturaleza y que da la vida por su manada o sea nosotros??? ¡Que lástima que nosotros no lo hagamos por ellos!, ¿no?.

Es por eso que no quiero aburrirlos ni quitarles el tiempo, solo quiero pedirles que nos ayuden difundiendo que nuestros perros estan en adopción (los interesados pueden acercarse los Sábados de 13 a 17 hs a Avenida Escalada 4501, Parque de la Ciudad).

Además necesitamos voluntarios que quieran colaborar con nosotros o empresas que puedan realizar donaciones. Somos una Asociacion Civil con Personeria Jurídica. Otra forma de colaborar es asociarse a nuestro Grupo aportando una suma mensual que es fijada por el socio mismo.

Eso es todo lo que les pido en nombre de nuestros 80 perros. Y por supuesto quedan las puertas abiertas de nuestro lugar para quienes quieran conocernos. Muchas gracias por detenerse a leer este mail y mas aun por difundirlo.

Un saludo cordial para todos.

ARISA A. BRUNELLI
DNI 20420057

6 Comments

  1. Hola como estan encontre un perro en la calle y necesito saber como puedo encontrar algun refugio ya que es imposible tenerlo.y no quiero dejarlo nuevamente en la calle espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias

  2. Hola….me llamo lucia. Uma vecina encontro un perrito en la calle y como no tenia espacio me lo dio a mi. Ta bien educado, al parecer esta bien cuidado. Queria me ayuden a como hacer o a donde dirigirme para saber si sus dueños lo estan buscando. Puede ser q estea perdido. Mas no lose. Se porta muy lindo…

  3. Hola quisiera saber si tienen algun lugar donde puedan tener a mis dos perros son grande yo hace 7 años que los tengo pero por cosas de la vida ya no los puedo tener conmigo.y necesito de urgencia yo lo que menos quiero es dejarlo en la calle quiero que tengan un buen lugar.no tendria drama de llevarle la comida.y como son grande ya nadie quiere perros grandes.por favor si saben de alguien o de algun lugar avisenme

  4. Buenas noches! Encontré un perro ayer a la noche por Santader y Rucci sinceramente estaba en el medio de la calle debido a que está perdido hace mucho tiempo o lo dejaron a su suerte. Lo tengo en mi casa pero ya tengo dos perros y no puedo quedarme con el, por favor. Me dirían como hacer y a donde llevarlo, es muy bueno a pesar de estar hace un tiempo en la calle. Necesito con suma urgencia ayuda. No tengo problema en ayudarlos con la comida y algunas cosas más. Por favor, necesito ayuda, mucha gracias

  5. hola mi nombre es martín en el día de ayer 15 de noviembre se nos escapo una perrita salchicha de 6 mese, es de mi hija, responde al nombre de koana si llegan a tener noticias por favor comunicarse al 15666627287. se perdió en lugano entre las calles av lisandro de la torre y ferre. por favor estamos todos muy tristes por la perdida. desde ya muchas gracias.

  6. Hola,buenas tardes mi nombre es Zulma soy de lugano ,me gustaria si pueden ayudar a un perro q esta en situacion calle hasta un mes era un hermoso perro sano ,derrepente quedo denutrido debil apesar q los vecinos le damos de comer y tomar agua el perro lo rechaza.la direcion :es Rucci y hubac entre echeandia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.