NoticiasSociedad

BRAINBOX: SI NO SOS INTELIGENTE NO JUGÁS

Juegos inteligentes online en BrainBox

Si te gustan los juegos de memoria y los problemas de lógica, entonces BrainBox es el mejor referente para encontrar un abanico de posibilidades. Se trata de un completo portal que cuenta con la mejor colección de juegos inteligentes online.

Por fin un sitio web diseñado especialmente para los fanáticos de los juegos inteligentes. Olvídate de los títulos de acción al estilo Battlefield 4, o los típicos clichés de los juegos de terror, ahora es momento de dar oportunidad a los juegos elaborados con un propósito más educativo.

Aquí es cuando entra a tallar BrainBox, una página web que se encarga de recopilar diariamente una interesante colección de juegos con fines estimulantes. Estamos hablando de ejercicios de memoria, problemas de matemática, adivinanzas, objetos ocultos, memoria, ilusiones ópticas, y otras formas de fomentar la agilidad mental.

 

Y lo mejor de todo es que todos los juegos disponibles en BrainBox se pueden probar de manera gratuita, sin tener que instalar nada en la PC y desde la comodidad del navegador.

La página cuenta con algunos filtros de búsqueda y categorías en el menú principal para encontrar resultados más específicos. También puedes compartir tus juegos en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Enlace: BrainBox

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba