Noticias

CARTA ABIERTA AL SECRETARIO GENERAL DE LA CGT

Señor Hugo Moyano

“Primero la Patria, después el Movimiento, y por último los hombres”, fue la primera consigna del General Perón; la misma que Ud. repite y a la que parece aferrado en su irrefutable condición de Peronista genuino.

El día 3 del corriente mes, el señor Julio Piumato, Secretario General del Sindicato de Empleados Judiciales a raíz de la reactivación de la causa que se tramita en Suiza, por parte del funcional Juez de la Nación, Dr. Norberto Oyarbide,  donde se le investiga a Ud., por supuesto “lavado de dinero”, expresó: (sic), “…¡Ayy, si Hugo habla, prepárense!”.

Sabido es, que el señor Piumato, es además, su amigo personal, y semejante expresión, presenta a Ud., como un hombre que se “guarda un as de espadas en la manga”, que solo utilizará caso que esa causa prospere, o lo que es peor aún, se reservará a modo de “seguro de vida político”.

Entiendo, señor Secretario General, sería bueno, y saludable para el país, dijera Ud. lo que tiene que decir, cualquiera fuera el curso que se diera a esa investigación. De este modo, aparece Ud. como una pieza más de ese rompecabezas “corrupto”, así no pertenezca al cuadro formado por la mayoría de los hombres que integran los tres Poderes de una República agonizante.

Ud., señor Secretario General, sabe que esa condición de Peronista genuino que se le reconoce, en nada se compadece con la que pretenden tomar como bandera, los miembros del Poder Ejecutivo, incluida la mismísima Señora Presidente de la Nación.

No olvide, por favor, la distinción que le dispensa el cargo que ocupa, y no pierda la oportunidad que le brinda la historia, de honrar la memoria de su líder muerto, el General Juan Domingo Perón.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba