Cultura

Centro Cultural Fonrouge: un espacio para grandes y chicos

En medio de las vacaciones de invierno, Daniel Humani, integrante de Centro Cultural Fonrouge (Fonrouge 483, Ciudad de Buenos Aires), repasó las actividades del espacio que reúne a grandes y chicos.

«El objetivo, estas dos semanas, es estar a full para los pibes y pibas. Armamos distintas propuestas: obras de teatro, espectáculos nuestros y distintos talles de los que venimos haciendo durante el año», explicó. La idea de este receso es «probar la demanda. O sea qué les gustaría hacer a los chicos y chicas del barrio».

Más allá de los días de descanso, Humani comentó que buscan «un espacio para todos, que puedan venir a hacer actividades o ver un espectáculo sin tener que movilizarse al centro de la Ciudad». De esta manera, generan espacios para que «el pibe corte con lo cotidiano y se acostumbre a ver otras cosas», como «ver un espectáculo cerca de los actores».

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Amo a Dany humani. Es el mejor profesor que podía tener! El espacio cultural es bellísimo, vale el amor conocerlo… Una y otra vez, en nuestro barrio alimenta la cultura y se vibra un clima hermoso ! Altamente recomendable!! No sé lo pierdan!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba