Noticias

CONVOCATORIA A LOS VECINOS POR LA HIGIENE

El Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8, comunica que teniendo en cuenta que la «Comisión Vecinal para el Mejoramiento de la Higiene Urbana», debe renovarse de acuerdo con lo estipulado por Decreto 390/05, cada 6 meses, se encuentra abierto el registro de postulantes para constituir la misma.

El límite para la mencionada inscripción será el día lunes 3 de noviembre y la misma se realizará hasta esa fecha, en la Dirección de Desarrollo Socio Cultural del Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8, Av. Roca 5252, oficina 12 en el horario de 08:00 a 16:00; por vía telefónica al 4605-1735 / 2631 internos 135 – 137; o por mail a cvallespir@buenosaires.gov.ar.

La fecha de sorteo de los mencionados integrantes se realizará el día martes 4 de noviembre del cte., en la sede del Centro de Gestión y Participación Comunal 8, a las 17:00.

Asimismo se recuerda que las organizaciones que deseen participar del sorteo de autoridades deberán estar inscriptas en el Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria y presentar un solo representante. Las organizaciones que no pertenezcan al R.O.A.C. pueden participar inscribiendo a sus integrantes como vecinos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba