Noticias

DISCAPACITADOS: NOTICIAS SOBRE INCLUSIÓN

El miércoles 5 de mayo de 2010 COPIDIS distinguió a todos los establecimientos que fueron parte de la tercera edición de la Guía de Turismo Accesible de la Ciudad de Buenos Aires. Entre ellos, había restaurantes, hoteles, shoppings y museos.


La entrega se realizó en el Museo Sivori y contó con la participación de representates del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Actividades de organizaciones de la sociedad civil apoyadas por COPIDIS

En el mes de mayo se llevaron a cabo las siguientes presentaciones por parte de organizaciones sociales que son apoyadas por el Área de Fortalecimiento a OSC de COPIDIS.

Presentación de Canales Asociación Civil y Fundación Buenos Aires SIDA del Taller de prevención de VIH/SIDA en LSA destinado a la comunidad sorda.
Capacitación en Planificación estratégica a organizaciones de discapacidad realizada por la Asociación Gadis, con el apoyo de COPIDIS.
Indra lanzó dos programas informáticos gratuitos para personas con discapacidad motora. CARE y COPIDIS participaron del acto.
La Asociación Cooperadora del Hospital Moyano junto a COPIDIS aportaron a la creación de la panificadora «Delicias» del Servicio de Rehabilitación / Área Laboral de dicho centro de salud

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba