Noticias

DISFRUTANDO LAS VACACIONES EN LA CIUDAD


El Ente Turismo de Buenos Aires presentó el viernes pasado una agenda de opciones para disfrutar de las vacaciones de invierno en la Ciudad, en el marco de un stand que compartió con la Provincia de Buenos Aires en la Expo Turismo de Invierno 2008, que se desarrolló en La Rural.

Durante el acto, estuvieron presentes el Ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi; y el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Germán Pérez.

Lombardi destacó la importancia de los esfuerzos comunes de cara al desarrollo del turismo en la región. “El turismo es un sector estratégico como herramienta de desarrollo social, cultural y económico en el conjunto de la estructura productiva de la Ciudad. Por ello, desde la conformación del Ente Turismo de Buenos Aires planteamos una nueva institucionalidad en busca de la jerarquización del sector, a través de un modelo proactivo y de vanguardia enfocado en dos grandes ramas: la innovación y diversificación de la oferta, y la segmentación y direccionamiento de mercados en el caso de la demanda”, agregó.

En el marco de su participación conjunta, la Ciudad y la Provincia dieron a conocer un nuevo material promocional con opciones de vacaciones de invierno en las que se complementan las actividades que pueden realizarse en nuestra Capital, el conurbano bonaerense y las ciudades más cercanas, que se repartirá en Centros de Información Turística de Buenos Aires. Las actividades pueden consultarse también en la sección agenda de la página web oficial de turismo de la Ciudad, www.bue.gov.ar.

El material se ofrece en un pack contenedor único, a través del cual se refuerza la idea de necesidad de trabajo conjunto que permita un mejor y mayor desarrollo y aprovechamiento turístico de ambos destinos. En este sentido, Ciudad y Provincia anunciaron su participación complementaria en ferias internacionales de promoción turística.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba