Noticias

DISTINGUEN AL PERSONAL DEL CGCP N° 8

El Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8, fue distinguido con la entrega de una réplica del Busto de José Francisco Ferdinando Soldati, por su acción permanente en beneficio de los vecinos de Villa Lugano.

Dicha réplica fue entregada por la Comisión de Homenajes y Festejos del Ochenta Aniversario Hacia el Centenario de Villa Lugano, para que tenga permanencia visible en el homenaje del mismo, en la sede del Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8.

La entrega se realizó en ocasión de homenajear a instituciones, asociaciones y vecinos del barrio durante una ceremonia realizada el día 20 de octubre del corriente en las instalaciones de Los Altos de Lugano, sito en Av. Riestra y Rucci.

Agradecimiento

El Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8, desea agradecer a todas las asociaciones, instituciones y vecinos que colaboraron con su participación en el Acto Cívico y en los Festejos por el Centenario de nuestro querido Barrio.

El brillo y la eficiencia del mismo no hubiese sido posible sin la participación de todos aquellos que, desde su función específica, aportaron su apoyo y acompañamiento a fin de crear el marco propicio para esta celebración.

Sigamos trabajando en las necesidades de nuestro barrio para que continúe, posibilitando el desarrollo de sus distintas zonas, en lo que respecta a lo urbano y humano, tratando de superarnos día a día, codo a codo, atrayendo resultados positivos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba